reiki

Jornadas veterinarias Zona Sur

Reiki: sabiduría espiritual, fuerza vital.

Es la energía no física que anima a todas las cosas vivientes. Mientras algo esta vivo, tiene fuerza que circula por el y a su alrededor, cuando muere la fuerza vital se marcha.

El reiki es una técnica curativa milenaria que se lleva a efecto mediante la imposición de manos. Reiki, procede de 2 palabras:  Rei : significa sabiduría espiritual. La que implica conocimiento espiritual, natural o consciencia espiritual. Es decir, la sabiduría que procede del yo superior. Conoce la causa de todos los problemas y dificultades, y sabe que hacer para remediarlos.

Ki: significa fuerza vital, es conocida también como : Chi en chino; Prana en sánscrito; Mana en hawaiano.

Es la energía no física que anima a todas las cosas vivientes. Mientras algo esta vivo, tiene fuerza que circula por el y a su alrededor, cuando muere la fuerza vital se marcha. Si su fuerza vital es baja o hay algo que impida su flujo, será más vulnerable a la enfermedad. Cuando esta es alta y fluye libremente, será menos probable que se adolezca una enfermedad. 

La fuerza vital tiene un papel importante en todo lo que hacemos. Anima el cuerpo y también es la energía principal de nuestras emociones, pensamientos y vida espiritual. De hecho, el libro de medicina interna de los emperadores amarillos, el cual tiene mas de 6000 años, enumera 32 tipos diferentes de ki.

Reiki

Esta fuerza energética fluye principalmente por los chakras, que son centros coloridos y redondos responsables por el flujo energético del cuerpo. Que tienen como función principal absorberla energía universal, metabolizarla y alimentar nuestra aura yfinalmente, emitir energía al exterior.

Los chakras son responsables de innumerables acciones complejas en el cuerpo humano. Através de los chakras perdemos energía cuando estamos ante un sufrimiento físico y emocional, pues cada chakra es un punto colector de una determinada zona deconflicto y desarrollo. Los escritos antiguos mencionan aproximadamente 88.000 chakras eso significa que en el cuerpo humano no existe prácticamente un punto que no sea sensible energéticamente.

Pase el mouse por los puntos para leer la descripción de cada chacra:



Visión Holística:








Servicios