Artículo

VLADIMIR NABOKOV

EL HECHICERO

EL HECHICERO

VLADIMIR NABOKOV-RUSO

Hace unos pocos meses atrás a finales del año 2012 se descubrió en nuestro país una red de prostitución, con especiales características de pedofilia. Llamo la atención a toda la opinión pública que entre los clientes de las niñas, ya que por su edad no alcanzaban a ser denominadas adolescentes. Figuraban figuras de la televisión, un experimentado, famoso y anciano caricaturista infantil y varios empresarios de origen asiático.

Todo este preámbulo solo para tratar de explicar que no es nuevo el hecho de que niñas que aun no llegan a su primer periodo menstrual son motivo de atracción sexual para muchos hombres.

En el presente libro el mismo escritor  de “Lolita” , nos relata que un desesperado hombre hace lo imposible con la única finalidad de obtener su placer sexual con una menor. Este libro es un análisis de la locura vista a través de los pensamientos del loco.

El protagonista contrae matrimonio con una viuda enferma terminal y madre de una niña de 12 años. El elabora toda una falsa trama de supuesto amor con la moribunda, con la sola intención de poseer a su futura hijastra.

En todo momento nos enfrentamos a un hombre obsesionado y carente de principios, valores y  normas éticas. Su meta, su objetivo, su torcido ideal es mantener sexo  con una niña menor de edad. Un libro que nos revela una vez más hasta dónde puede llegar el hombre con respecto a sus más bajas pasiones.

El libro invita a leer el ya citado “Lolita”, que es la obra culmine de este extraordinario escritor.

Gregorio Herrera Chacana
Espiritualidad y Energía

 

Servicios